LISTA DE GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “México SINHAMBRE”

La Cruzada Nacional contra el Hambre, en colaboración con el Conaculta, a través del Centro de la Imagen, tiene el gusto de dar a conocer los resultados del Primer Concurso Nacional de Fotografía “México Sin Hambre”.

A la convocatoria respondieron 456 participantes que enviaron 1507 fotografías, 486 para la categoría de Exposición y 1021 para la categoría Online.

Los participantes que enviaron las 5 mejores fotografías o series fotográficas en cada categoría se han hecho acreedores a un Ipad.
La deliberación para seleccionar las fotografías ganadoras, las que se imprimirán para su exposición y las que se publicarán en internet, se llevó a cabo el jueves 31 de mayo con la participación del jurado compuesto por Yolanda Andrade, Enrique Villaseñor y Federico Gama.
Ganadores

Exposición

En una decisión inapelable el jurado seleccionó 34 fotografías exposición, además de 4 fotografías registradas en la categoría Online, que por su calidad serán impresas.

Online

En una decisión inapelable el jurado seleccionó 44 imágenes que serán publicadas en la página de internet de la Cruzada Nacional contra el Hambre.