Qué es la Encuesta Panel para el Monitoreo de Indicadores de la CNCH


Debido a la necesidad que conlleva conocer de forma permanente el impacto de la política social del Gobierno de la República y a la urgencia de atender a las familias mexicanas que se encuentran en situación de pobreza extrema y carencia alimentaria, se puso en marcha la Encuesta Panel para el Monitoreo de Indicadores de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.



  1. Qué es la Encuesta Panel para el Monitoreo de Indicadores de la Cruzada Nacional Contra el Hambre

Mensaje de la Sedesol sobre la evaluación realizada por el Coneval


La atención de las personas en pobreza extrema de alimentación se convirtió en una política prioritaria de este gobierno, que significa llegar a los más pobres entre los pobres. Por primera vez, la medición multidimensional de la pobreza ha sido convertida en una política pública específica, integral y que involucra a los tres órdenes de gobierno.



  1. Mensaje de la SEDESOL

Comunicado de Prensa


La Cruzada Nacional Contra el Hambre ha disminuido la carencia alimentaria en 57.5 puntos porcentuales, al pasar del 100 al 42.5 por ciento, según los resultados de la Encuesta Panel para el Monitoreo de los Indicadores de esta estrategia, dada a conocer por el Consejo Nacional para la Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).



  1. Comunicado

Informativo

i5

Informativo Sin Hambre N. 8

Leer más Ver todos los informativos